HORÓSCOPO TAURO DE FIN DE SEMANA

La Luna nueva está en Sagitario el viernes día 7 y por fin todo empezará a mejorar. Notarás como una energía positiva te corre por las venas. Sí, estás dispuesto a cambiar lo que haga falta para ser feliz de verdad, incluso aunque eso conlleve cambiar de lugar, de sitio, de personas, de todo…

Espera cualquier cosa este fin de semana. Es muy probable que lleguen cosas de forma imprevista, no te asustes. Todo irá bien. Pueden ser planes especiales o también puede ser que conozcas a personas especiales. No esperes nada, déjate llevar y confía un poco en que todo saldrá bien. Fuera lo viejo Tauro, esta vez sí que sí, aunque te cueste un poco al principio.

Es fin de semana y la verdad que no estás aquí ahora para aguantar tonterías de los demás.

Cuidado con los dramas familiares, tu papel ahora es tratar de ponerles a los demás el camino más fácil para que se reconcilien. Los próximos días no te decepcionarán pero sé astuto y dale importancia a lo que de verdad la tenga.

Si estás saliendo de algo, no vuelvas de cabeza, ni siquiera te acerques. Van a demostrarte que eres importante Tauro, sobre todo para una persona que quiere tenerte en su vida. Será tú quien después decida estar o no.

2018-12-07T12:38:23+00:00