No para todos, pero sí para muchos Tauro se vienen fechas complicadas… Es fin de semana y la verdad es que estás en una etapa de tu vida en el que hay un exceso de sentimientos y emociones, a veces incontrolables, que te cuesta aceptar. Pero es que, no eres de piedra Torito, por mucho en que a veces te empeñes. Y hay que llorar, hay que soltar, hay que sacar… Te haces la dura o el duro, pretendes hacer creer a los demás que estás bien, incluso a veces puedes llegar a volverte bastante indulgente y creída/o.
Es como si de alguna manera te estuvieras protegiendo Tauro. Pero tú no eres como a veces “demuestras” ser. No se trata de ir llorando por las esquinas todo el tiempo, pero últimamente el mundo te duele mucho. Y no puedes con las injusticias, y saltas como un gato con uñas afiladas cuando ves algo que no te gusta.
Cuidado porque hay personas que andan igual y todo puede terminar en drama. Este fin de semana empieza a plantearte qué es lo que debes sacar de tu vida y cuándo hacerlo. Hay toxicidad en el ambiente y puede que se vengan momentos mucho más amargos. Esa manía tuya de querer mantenerlo todo a tu lado puede salirte muy caro… Tienes que ser valiente, por las buenas o por las malas. Intenta disfrutar del finde y no ser tan ansiosa/o.