Tauro, llevas mucho luchando por lo que quieres como para ahora tirarlo a la basura por cuatro tontos que sólo quieren amargarte la vida. Llevas una semana muy movidita y eso no quiere decir que sea una mala semana, es cierto que hay cosas que no te están gustando el camino que están tomando, pero quizás sea eso lo que necesitas. Todo pasa por algo y todo lo que últimamente está pasando a tu alrededor es para que te des cuenta de todo lo que vales, estás creciendo muchísimo a nivel personal y eso ya no te lo quita nadie.

Este fin de semana vas a darte cuenta de que estás siendo un poco más dramático/a de lo normal. Eres una persona bastante racional por lo que te sorprende bastante que te estén afectando tanto las cosas. Si Tauro, la vida a veces es una mierda, pero tú mejor que nadie sabe que de todo se sale. Es hora de empezar a mirar un poco más por ti y de no dejarse todos los sentimientos dentro. Tienes que sacarlos fuera porque vas a llegar a un punto en el que no te va a quedar otra que explotar. Este fin de semana tomate todo el tiempo que necesites para reflexionar sobre qué es lo que quieres en tu vida, sobre todo, en estos momentos.

Tauro, hay algo que quieres hacer desde hace tiempo y tus miedos no te dejan hacerlo. Este finde te toca trabajar contra todas esas inseguridades que tienes dentro porque a pesar de ser una de las personas más fuerte del mundo también tienes tus debilidades. Durante estos días ármate de fuerza y valor y tira para adelante con eso que tanto deseas. Con Mercurio Retrógrado haciendo de las suyas no es bueno el tomar decisiones, pero es que tú la decisión ya la tienes tomada desde hace tiempo, sólo tienes que dar ese paso que tanto te está costando.

Por otro lado, este finde ten los ojos bien abierto porque alguien muy cercano a ti necesita tu ayuda, está muy confundido/a y necesita que le ayudes dándole esa tranquilidad que transmites, seguramente no comprendas sus motivos, por eso te va a tocar hacer un esfuerzo por ponerte en su lugar porque sabes que se merece eso y mucho más.

Para terminar la semana, vas a darte cuenta de que algo se está despertando en tu interior, no quieres verlo porque no quieres sufrir y porque no es lo que querías ahora, pero alguien ha aparecido en tu vida y vas a tener que acogerla porque es quien te está dando toda esa felicidad que necesitabas.