HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

¿Qué estás hasta las narices de luchar? ES CIERTO ¿Qué ya es hora de disfrutar, reír, bailar y llorar de la felicidad y no de la rabia? MÁS AÚN. Virgo, si hay alguien que se merezca un cambio radical de vida y un buen golpe de suerte en toda regla, eres tú. Te lo mereces, te lo has ganado a pulso, todo por lo que has tenido que pasar a lo largo de esta semana te ha hecho de hierro, fuerte, como nunca Virgo y eso, se tiene que celebrar por todo lo alto. Celebrar que sigues siendo tú, que no has cambiado, que no te has dejado llevar por la gente, que has sabido estar a la altura y que, a pesar de todo, has llegado hasta el final, con nota Virgo.

Este fin de semana hay Luna llena y no tienes que tener miedo, vas a tener más gastos de lo que acostumbras Virgo, pero van a ser gastos por diversión, una inversión de dinero por y para ti no, no te tienes que sentir ni una pizca de culpable por ello. Dentro de lo que buenamente puedas, vas a invertir en momentos, en felicidad, en experiencias nuevas, en conocer sitios, en salir Virgo, y vivir todas y cada una de las horas del día como algo nuevo.

De verdad, te lo mereces más que nadie ahora mismo. ¿Lo mejor de todo? Que te vas a rodear de gente que te valora, gente que quiere estar contigo, que está a tu lado por decisión propio, no gente que te ve para cumplir y para quedar bien, ese tipo de gente sabes que tienen que ir de cabeza al cubito de la basura Virgo, tu compañía vale más que nada en este mundo de egoístas que solo miran por su propio culo y lo sabes.

Dicho esto, una última cosa y no por ello menos importante Virgo: cuidado con esos bajones temporales que te dan cuando estás en todo el subidón de energía, no te tomes tan a pecho las decisiones de los demás, deja que hagan lo que quieran y no los juzgues por ello.

Si se están cavando su propia tumba, no es tu problema. Lo dicho, aventúrate, invierte en momentos y no tomes decisiones precipitadas, posiblemente te quieran poner entre la espada y la pared, oídos sordos con todo eso… Feliz fin de semana.

2018-08-10T08:53:44+00:00