Ay Virgo… este fin de semana vas a brillar más que nunca. Estos últimos días has ido abriendo los ojos y te has dado cuenta de lo mucho que vales. Estás tan obsesionado con la perfección que a veces no eres capaz de ver todas las virtudes que tienes y sólo porque te es imposible no fijarte en cualquier imperfección. Este fin de semana es el momento de dar el paso y renacer de tus propias cenizas.

Este fin de semana vas a darte cuenta de que llevas muchísimo tiempo callado/a, llevas mucho tiempo callándote todo aquello que te molesta. Virgo, es hora de que los demás sepan que es aquello que te molesta, pero dilo en el momento, de nada vale decirlo cuando ya ha pasado más de un mes desde aquel hecho que tanto te molesto. El echar las cosas en cara después de tanto tiempo lo único que va a hacer es generar mierda dentro de ti. Este fin de semana vas a reconciliarte con alguien que fue muy importante en tu vida, no mires atrás, aprovecha el momento y recupera esa relación que perdiste por el orgullo que teníais los dos.

Virgo, estás en una etapa de tu vida muy buena, pero ¿De verdad quieres seguir este camino? Estás muy feliz, pero intuyes que estás donde no tienes que estar.

Tu destino está en otro lugar y te encuentras fuera de onda… El problema es que te has conformado con lo que tienes, no porque tengas miedo, sino porque tienes muchísimas responsabilidades a tus espaldas y no sabes como soltarlas. Este fin de semana la Luna Llena te ayudará a ver todo desde otra perspectiva, te dará ese empujón que necesitabas para dar el paso de una vez por todas.

Este fin de semana ocurrirá algo que te hará sacar toda tu personalidad. No tengas miedo de ser tú mismo/a, si te apetece ser un hater, no dudes en serlo. A veces, no hay que ser tan bueno y hay que criticar aunque sea un poquito… Al menos para quedarte a gusto por dentro. Es parte de tu forma de ser y quien te quiera va a tener que aceptarlo, no todo en esta vida es color de rosas y tú mejor que nadie lo sabe. Es hora de ser sacar el 100% de ti a la luz y que los demás se deslumbren cuando pases por su lado. Virgo, siéntete orgulloso/a de quien eres.