HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Trabajo, seriedad y respeto. Los pilares bajo los que te has criado Virgo, las tres partes más fundamentales de tu éxito y lo sabes. A ti, la suerte nunca te ha caído del cielo, todo lo que tienes es gracias a tu mano dura Virgo, este fin de semana es el fin de semana del orgullo y amor propio Virgo, te tienes que sentir orgullosa/o de ti más que nunca.

Este fin de semana vas a llevar a cabo estas claves que te vamos a dar para limpiar tu ambiente de gente tóxica: PRIMERO, localiza muy bien a todas aquellas personas que solo aparecen cuando quieren algo. Además de interesadas, puede que sean tóxicas por su capacidad de atracción. Si tienen cara de angelito y luego actúan como rebeldes, ya sabes Virgo…

SEGUNDO, cero lamentaciones. Si no supiste darte cuenta antes, no pasa nada, echarás a esa persona de tu vida después, no hay problema en eso Virgo…

TERCERO, quédate con las relaciones que saben que son sanas, aunque sean las mas difícil, aunque choques mucho más con esas personas porque vuestras personalidades sean distintas, hazlo Virgo, un café, un paseo, una noche de confidencias, lo necesitas…

Y recuerda Virgo, que siempre puedes elegir el dejar el dolor en el recuerdo y quedarte con al lección. Siempre puedes optar por cerrar esa puerta y tapiarla con un muro de hormigón. Siempre tendrás la oportunidad de ser feliz,

2018-10-12T13:11:24+00:00