Empiezas el fin de semana a tope de energía, Virgo. Estamos en tu temporada, ya queda poco para acabar y, además, gracias a la Luna Llena, tu cuerpo te pide movimiento, te pide salir, darlo todo, celebrar al máximo todos tus logros, todo lo que has ido consiguiendo estos últimos días. Estos días vas a sentirte a gusto con todo el mundo que te rodea. Es obvio, Virgo, que hay cosas que te preocupan y que sabes que tienes que ser responsable, pero también necesitas desconectar de vez en cuando.

Será un buen fin de semana para tus relaciones. Hay alguien que está dejando huella en ti, alguien que está marcado a fuego en tu corazón. Así que es momento de tomar esa decisión y de empezar a hacer planes a largo plazo.

Tienes que apostar al máximo por lo que te dicen tus sentimientos. Joder, Virgo, por un momento, para y escucha lo que te dice el corazón.

Este fin de semana déjate llevar, disfruta, VIVE. No mires hacia atrás porque eso es lo que te hace cagarla, lo que te hace arruinar el maldito presente. Demuéstrale al puto mundo que es tu temporada, que eres el rey, que viniste para quedarte. Feliz fin de semana, querido Virgo.