No vuelvas a eso de lo que un día huías Virgo, en serio. Conoces los patrones de las personas, conoces cómo pueden volver a hacer daño… Y hay que prevenir ¿ok? Eres el signo más astuto del Zodiaco como para ver venir las cosas. Olvídate de tramar planes de venganza, olvídate de devolver el daño que te han hecho. Eso sólo es perder el tiempo. Ahora, por mucho que haya personas que te sobran en tu vida, tu estás jugando en otra liga. 

Pasa más tiempo con los tuyos, con los que te quieren, con los que quieres. Y si el pasado vuelve, pues mira, no le hagas tanto caso porque no te aportará nada ahora. Es fin de semana, mira a tu alrededor, tienes tanto para ser feliz… A pesar de que puedas ser “débil” en algún momento y mires hacia atrás, el futuro te espera, un futuro brillante además. Con gente a la que quieres, con planes bonitos, con más o menos amor… 

Lo único que está claro ahora es que te mereces ser feliz y tienes que buscar en ti esa felicidad. Y si dejaste atrás cosas fue por algo, y ahora, seria estúpido volver a ellas, aunque solo fuera para ver cómo está el tema. En serio Virgo, tienes tanto en lo que pensar ahora… Y lo sabes. Feliz finde.