Respira, inspira. Suelta el aire muy lentamente Virgo y vuelve a tomar una bocanada enorme. Una y otra vez. Fijando tu vista en un punto fijo. Quedándote en algún sitio con mucha paz ambiental. Necesitas eso Virgo, son muchas cosas las que hay ahora mismo por hacer… Hay una guerra muy grande en tu interior Virgo, lo sabes, estás librando una batalla enorme, pero nadie se está dando cuenta de ello.

Virgo, a partir de ahora, las cosas en tu ambiente familiar van a cambiar muchísimo, porque ya no va a ser nada como antes lo era… Tienes que ser fuerte, tienes que estar al tanto de todo lo que pase a partir de ahora, porque puede que gracias a ti se solucionen muchas cosas que ahora mismo tienen un color muy negro… Puedes ser el cupido de una relación familiar que ahora mismo apesta. Puedes ser quien vuelva a unir a dos personas que se quieren, pero que ahora solo se odian. Puedes hacerlo, pero otra cosa, es que en verdad quieras que suceda… Ahí queda eso.

Pero este fin de semana también te deberías obligar a dejarte llevar por tus impulsos más salvajes Virgo y deshacerte de esa carga interna que vas llenando de tanto peso de una vez por todas.

Si tienes evento, no dudes en ir con una actitud muy rompedora. Si no tienes evento, no dudes en crear un evento para poder ir con esa actitud rompedora que hemos dicho hace nada. Lo que sea, pero con actitud. Eso necesitas Virgo, olvidarte por un buen rato de todas las paranoias que ahora mismo te rodean. Olvídate de quedarte en casa con el pijama por horas y horas. Toca olvidarte de la realidad por al menos un día. De todo lo que ha venido de improvisto y que, ha desestabilizado la poca cordura que tenías en tu vida.

Mira Virgo, el tiempo pasa rápido, los problemas ala final también se solucionan rápido. Todo, luego siempre toma una velocidad un tanto rápido, así que, no permitas que suceda igual con la conexión y el vínculo que estás creando con una persona en especial. Eso es, no permitas que esa chispa sea una cosa muy rápida y que se esfume. No Virgo, no lo hagas. Este fin de semana aprovecha cada segundo para saborear de lo bueno de esa relación y, si ves que es el momento de dar el paso, hazlo. Deja las dudas, los miedos y la incertidumbre para la semana que viene, este fin de semana déjate llevar Virgo…