HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Mira Virgo, puede que ahora mismo tengas CERO confianza en la bondad de la gente, no te crees lo que te cuentan a la primera, ni a la segunda, te cuesta tomar confianza y sentir que te hablan de corazón, piensas que todo el mundo tiene un doble fondo oculto por culpa de todo lo que has pasado, pero Virgo, NO todo el mundo es así, por suerte hay más gente buena que mala en este mundo, aunque la mala haga más ruido y sea más fácil de ver, hay mucha buena vibra a tu alrededor, gente que te quiere, que te valora, que te confiaría la vida y gente, que estaría muy dispuesta a todo por y para ti. Quédate con eso.

Este fin de semana te mereces hacer algo por y para ti, te mereces disfrutar y pasar un muy buen rato, te lo has ganado a pulso. Hay una decisión tomada hace no mucho que te crea pesadillas por la noche, aun sigues dando vueltas a tu cabeza, en si habías tenido que hacer algo más o no, en si has elegido la mejor opción o no…. Virgo, basta. Fuera. Ahora no.

Deja las rayadas existenciales para el mes que viene y dedícate a cosechar buena vibra y momentos únicos ¿vale?

Organizar tu futuro y pensar en lo que has hecho, está bien, pero hay veces que es mejor dejarse llevar, prueba a hacerlo, te sentirás mejor. Si consigues cazar a alguien para que te de un buen masaje en las piernas y en los pies, sería brutal porque así lo vas a poder darlo todo es te fin de semana, sin dolores que te frenen de nuevo.

Alguien muy cercano a ti te va a dejar de piedra. ¿Por qué? Porque se va a armar de valor y te va a confesar algo que no te vas a poder ni imaginar. En serio, posiblemente necesites unos cuantos días de terapia con algún amigo, porque lo que te va a soltar por su boquita te va a romper todos los esquemas Virgo, es una confesión que te va dar algo de corte y mucha sorpresa, mucha, porque si lo piensas bien, puede ser que incluso te guste…. Feliz fin de semana Virgo.

2018-09-14T10:09:10+00:00