HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Dos personas de tu entorno te quedan ya como una camisa pequeña Virgo, son realmente inservibles en tu vida. De aquí para siempre. Ahora mismo tíralas, que no te de pena, no agarres cariño a algo que ya no se puede utilizar y que no te queda nada bien Virgo, con la pena ni se come ni se avanza en la vida. Este fin de semana viene con mucha paz y tranquilidad, buena vibra y cosas buenas.

Este fin de semana es el comienzo de una nueva era para ti, porque estás terminando de abrir los ojos de una vez por todas. Tu cuerpo te pide más momentos de intimidad máxima y placer, más cosas bonitas, buenas, no tangibles, pero sí maravillosas…

Si tienes la oportunidad de hacer algo diferente con alguien con quien sientas esa chispa de magia, hazlo, es el momento perfecto.

Por otra parte, no te dejes engañar por alguien que dice mirar por ti Virgo. Eres una persona muy responsable muy capaz de dejar de lado tus intereses para que todo esté en orden y bien organizado. A partir de ahora, tus intereses primero y luego el orden de los demás.

Intenta sacar de tu cabeza ese carácter tan controlador que tienes y tan equitativo, e intenta ser más egoísta sanamente Virgo, de verdad, todo el mundo lo es consigo mismo ¿por qué tu no? Lo de ser buena persona te pasa factura. Sigue siendo buena persona, pero con más astucia, más perspicacia, con un olfato más de “persona que no se come los mocos aunque los demás se lo crean”

Ah, y otra cosa, cambio de planes. No te cortes ni un pelo en decir las cuatro verdades que tienes ahí quemándote la lengua. Sí, sí, Virgo, pon el punto y final a esa persona y haz que se la caiga la cara de vergüenza. Que le den a lo que pueda opinar la gente, no veas lo bien que te va a venir el quedarte limpio por dentro. Feliz fin de semana.

2019-03-15T12:35:59+00:00