Virgo, ten muchísimo cuidado este fin de semana porque va a ocurrir algo que puede llevarte a perder los papeles y eso es lo último que debes hacer ahora mismo. Llevas una época en la que no ves la luz del final del túnel, lo ves todo muy turbio y no puedes parar de comerte la cabeza por buscar una solución para esto. Eres una persona muy perfeccionista y esto quizás sea la causa de todos tus bajones. Admite que tienes unos estándares muy alto y eso hace que tus decepciones sean más grandes. Virgo, desgraciadamente, esta vida no siempre puede ser como uno quiere y vas a tener que aprender a convivir con ello si quieres ser feliz.

Este fin de semana intenta controlar todo lo que sueltas por es boquita tan bonita y tan venenosa que tienes porque puedes hacer muchísimo daño con tus palabras. Es cierto que no puede verte callado/a ante la ignorancia, pero Virgo, ten paciencia y no abras la boca. Esto puede traerte serios problemas y es lo que menos necesitas en estos momentos. Este finde si sientes la necesidad de tomar aire, huye y vete a donde necesites irte, no lo pienses ni un segundo más y empieza a mirar por ti. Tu salud mental es lo primero y sabes que no estás en tu mejor momento, tu mente es tu mayor tesoro y como tal tienes que cuidarla.

Durante estos días vas a tener una misión muy importante, tienes que buscar tus momentos de soledad, momentos en los que puedas ser tú mismo/a al 100% sin ningún miedo. Es entonces donde vas a poder encontrar todas las respuestas para poder solucionar todos tus problemas. Este finde vas a darte cuenta de que eres más dramático/a de lo que creías, es cierto que tienes muchos problemas, pero vas a darte cuenta de que no son tan graves y que eres tú quien los está agravando. Virgo, toma cartas sobre el asunto y soluciona esto ¡YA! No puedes perder ni un solo segundo, haz el favor y no tires por tierra todo lo que has conseguido hasta ahora.

Este finde aprovecha la energía de la Luna Menguante y cuídate más de lo habitual. Hazte una limpieza de arriba abajo, tanto espiritual como física, necesitas hacerla para poder empezar a comerte el mundo. Virgo, aprovecha este fin de semana para respirar y agarrar fuerzas para todo lo que se avecina.