HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Hay veces, que aunque queramos Virgo, no podemos tenerlo todo bajo control. Hay veces en la vida que las cosas suceden sin avisar, que la gente cambia para bien, que la vida da un giro enorme y todo se vuelve del revés y no, no pasa nada porque eso suceda, no pasa nada Virgo, lo que sí que importa y sí que puede traer sus correspondientes consecuencias son las maneras y las formas que tu adoptes cuando esto pase. Es decir, que o te relajas o te relajas Virgo, no puedes estar tan a saco con la gente que te rodea, en serio, no puedes pagar lo que te duele con la gente a la que más quieres, porque hoy te lo pueden pasar, mañana se podrían enfadar y no hablarte por un tiempo, pero puede que dentro de poco si esto no cambia te arrepientas.

No arrepentirte porque se vayan, porque si no se quedan también es su problema, si acaso te arrepentirás por haber actuado así, porque en realidad tú no eres así, solo que has pasado por mucho, has sufrido demasiado y has tragado más que suficiente Virgo y eso te ha cambiado el carácter.

¿Solución? Escapada este fin de semana, si cedes, si no puedes, tómate una noche libre y sal, diviértete, en serio Virgo, cerrar puertas y abrir un mundo lleno de posibilidades. Porque si, porque te lo mereces Virgo.

Mira, sabemos que si te pones así es porque el control es una de tus salidas, es la manera perfecta que tienes de sentirse bien, de saber que todo está bien, pero Virgo, este fin de semana te vendría de lujo un poco de descontrol bajo cuerda, siempre desde la responsabilidad, romper con tu rutina hacer todo aquello que no haces normalmente y reír, Virgo, reír hasta que te duela porque cuando lo haces, enamoras. Feliz fin de semana.

2018-08-17T08:46:21+00:00