HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Empieza el fin de semana Virgo y tienes que disfrutarlo como sea por favor. Hay cosas que aún no se han olvidado y hay cosas que aún están pendientes pero respira, tómate las cosas con calma y deja que el tiempo cure un poco las heridas que aún arrastras. Vas a desconectar de algunas personas y vas a conectar contigo misma/o.

Hazte un favor, permítete todos los lujos que quieras y cómprate algo bonito que puedas lucir. Si estás con dudas acerca de algo, date un momento. Todo se terminará solucionando pero tienes que tener mucha paciencia. Quizás tengas algo familiar este fin de semana, una reunión, preparar algo importante… La cuestión es que, sea lo que sea, puedas salir del estrés y de la ansiedad que a veces te atormenta.

Dentro de muy poco tendrás una noticia que te alegrará la vida Virgo.

Algo que cambiará tu forma de ver las cosas y que te dará un subidón y recargará todas tus pilas Virgo. Disfruta y sonríe mucho Virgo, y trata de no mostrar tus debilidades a nadie. Eres grande, fuiste grande y serás grande. Métetelo en la cabeza por favor, con eso tendrás todo lo que quieras. Y si necesitas desahogarte con alguien, será bueno que lo hables todo, que lo sueltes y que no te lo quedes dentro, a ti eso te mata lentamente y no te apetece que pase este fin de semana.

2019-05-17T19:00:56+00:00