HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Está claro Virgo, no puedes cambiar las formas que tienen los demás de actuar, pero sí que puedes cambiar la manera en la que quieras que te afecte todo Virgo. En definitiva, no puedes cambiar al mundo pero sí que puedes cambiar tu forma de ver la vida y lo sabes. Grábate esto a fuego, porque estás mejor que nunca, aunque no te lo parezca Virgo eres alguien muy distinto, con tu misma esencia, con todo igual pero con muchos extra.

Extra de valentía, de fuerza interna y de ganas de comerte el mundo. Extra de orgullo, de amor propio y de energía. Extra de confianza, de autoestima buena y de fe Virgo, eso es, siempre has podido comerte al mundo pero ahora es cuando tú lo ves más claro y no hay nada mejor que eso Virgo, no hay nada mejor que saber perfectamente quien eres y de la mucha guerra que te queda aun por dar.

Este fin de semana te va a pasar algo, algo que solo vas a notar tu Virgo y que va a dar un vuelco a tus prioridades, proyectos y metas que quieres que tengan sus frutos en este año.

Un detalle de alguien va hacer que te plantees si estas en el sitio en el que debes de estar Virgo.

Para aclarar tu mente y saber bien qué hacer o no hacer, tómate un relax con una amistad con la que has tomado más distancia pero no menos cariño. Nada de interferencias amorosas en las decisiones que tomes de ahora en adelante, solo tú Virgo, tú y tú…

Y recuerda Virgo, que tienes que ir mil pasos por delante con una persona nueva que acabas de conocer. Que su ficha personal está ahí, tú sabes bien lo que hizo y no hizo, no te dejes guiar por las palabras y las promesas con lagrimas de cocodrilo incluidas. Lo sabes. Feliz fin de semana.

2019-01-18T12:14:46+00:00