HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

La energía de la luna Llena de hoy te va a invitar a querer más. A dar un paso más grande en tu relaciones personales. Esta Luna te va a dar mucho poder Virgo y lo vas a notar al instante. Esta vez, no vas a salirte de tu zona de confort Virgo, esta vez no vas a ser tu quien salga a buscar a la felicidad. Esta vez, no te toca a ti mover el culo Virgo, porque esta vez el karma ya tiene la dirección de tu casa y la energía positiva ya se ha dejado de tantas vacaciones. Ella sabe que tiene que llegar a tu vida y quedarse en ella muuuucho tiempo Virgo porque te lo mereces. Más que nadie.

Es obvio, si no has salido de tu zona de confort no es solo por tener miedo a lo que te puedas encontrar. También ha sido porque sabes que no había nada que te hiciera justicia. Ha sido porque sabías que era un poco mierda todo y ¿sabes qué? que si supiste contenerte a tiempo es por pura inteligencia Virgo y lo sabes. Ahora sí que es el momento.

Ahora sí que deberías de salir de tu zona de confort Virgo, porque a partir de ahora, toda energía positiva que llegue a tu vida será para quedarse.

Y no, no solo un rato, sino para toda la vida.

Este fin de semana es muy recomendable que vayas muy a tu rollo Virgo, que dejes de escuchar las penas de la gente que se piensa que eres algo parecido a un psicólogo de turno y que solo te preocupes de estar al máximo de energía para poder invertirla en cosas que te hagan sentir bien. ¿En definitiva? Que este fin de semana tienes que cargar tus pilas con un muy buen baño de energía positivo y de poder de Luna Virgo, porque las cosas van a cambiar mucho. Para muy bien. Disfruta mucho de tu fin de semana.

2019-04-19T10:02:35+00:00