HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

¿No recuerdas cuando fue la ultima vez que rompiste con todo Virgo? ¿Quieres leer que esta vez si que vas a tener la oportunidad de oro de tu vida? Bueno, pues si quieres que eso sea así, trabaja para que sea así, ni más ni menos. Mira Virgo, si nos paramos a esperar al karma, puede ser que nos quedemos esperando más tiempo del que debamos. No todos son igual de puntuales que tú Virgo, el karma también puede ser impuntual y sí, puede retrasarse más de lo debido, así que si sientes que esta semana no ha sido como tu querías que fuese, borrón y cuenta nueva, listo.

Haz borrón y empieza el fin de semana de una manera más enérgica, más viva y mucho más positiva. No dejes que el aburrimiento se convierta en rutina Virgo, no dejes que este fin de semana sea uno más del mes de octubre, vamos a cargar las pilas y dar de qué hablar de una vez por todas…

Primero, antes de nada, mucho pero que mucho cuidado con las confianzas con terceras personas Virgo.

Sabemos que eres una persona muy comedida que no habla de sus cosas a la ligera, pero aun así te cuidado y no bajes la guardia, porque hoy te quieren bien con café incluido y charla de regalo, para mañana utilizar esa información en tu contra, “ya tu sabes Virgo”

En segundo lugar, este fin de semana es perfecto para que te plantees el hacer las maletas en un futuro y hacer un cambio de vida radical. De verdad Virgo, si tienes la oportunidad de hacerlo, hazlo, no tengas miedo porque no vas a fallar Virgo, si ese es tu miedo estate muy tranquila/o porque no lo vas a hacer. Cofia más en ti. Feliz fin de semana.

2018-10-18T21:11:47+00:00