Estás bien Virgo pero el pasado vuelve a menudo a tu vida y te despista. Y te hace que te salgas del camino que tú mismo te has marcado. Este fin de semana tendrás que seguir esforzándote por trabajar duro y por la consecución de tus metas y objetivos. En realidad tienes una facilidad increíble para conseguir lo que quieras y estos días notarás como eres mucho más valorada/o en todos tus ámbitos de vida. Este fin de semana te vas a encontrar mejor, como si fueras más necesaria/o para alguien especial y eso te hace sentir bien Virgo.

La comunicación será bastante fluida con algunas personas con las que estabas un poco estancada/o y sin ir hacia delante ni hacia atrás y la verdad es que lo agradecerás mucho Virgo. Necesitabas esa conversación con alguien para aclarar algunas cosas que habían pasado o incluso entender el por qué de ese distanciamiento. Todo irá mucho mejor y de alguna manera se estabilizarán las cosas. 

Este fin de semana quizás necesites descansar un poco tu mente, aunque no te desvíes de tu idea inicial y de tu camino, pero trata de buscar los momentos en los que evadirte un poco de todo. Es súper necesario. Tienes un proyecto entre manos en el que tienes que creer un poco más. A veces lo desarrollas mucho pero a veces te tomas descansos infinitos y eso no es del todo bueno porque sin querer, lo “abandonas”. Feliz fin de semana Virgo.

2021-01-22T14:28:24+02:00