HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

La ley de la atracción Virgo, los polos opuestos siempre terminan atrayéndose. Déjate llevar, disfruta de tu día a día, no inviertas tiempo en pensar en el futuro, vive el aquí y el ahora, el presente, abre tus ojos y comienza buscar e indagar en nuevos ambientes, en nuevas rutinas de trabajo para ti. Eres una persona muy trabajadora y responsable que puede lograr todo lo que se proponga y más, así que invierte esa energía tan buena que tienes ahí dentro en hacer cosas por y para que tu felicidad siga así, creciendo poquito a poco y haciéndote cada vez más fuerte, más segura y más madura.

Este fin de semana podrías hacer una escapada de un día a algún sitio en el que se pueda acampar y en el que haya agua para bañarse. La relajación sería tan máxima…

Y recuerda Virgo, que todo es cuestión de tiempo y de mucho esfuerzo. No sigas alargando algo que sabe que no te merece ni te hace justicia. Si este fin de semana llegas a sentir de VERDAD que no estás en el sitio en el que deberías de estar, vete, vuela, puerta y fuera.

No te haces una idea de lo mucho que necesitas que te valoren de verdad en el tema laboral Virgo, no vale con ser siempre la persona más trabajadora del mundo, la que nunca pone problemas, la que siempre lo hace todo sin quejarse, eso ya no vale…

Es cierto, no se puede ir por la vida con mucha exigencias, hay que trabajar en lo que buenamente se pueda, pero que no se aprovechen más de tu responsabilidad, porque tienes cosa muy grandes por hacer Virgo, esa mente inquieta e inteligente necesita aflorar en un lugar donde pueda enseñar todo el potencial que tiene.

Es mucho, aunque no lo veas ahora, eres oro puro y duro Virgo, en serio, mucha gente pagaría y haría otras cosas por tenerte mete. Feliz fin de semana Virgo, nunca vuelvas a dejar que nadie te haga sentir normal porque no lo eres Virgo. Feliz fin de semana.

2019-02-22T13:18:23+00:00