Andas como renaciendo poco a poco Virgo. En serio. No quieres dramas en tu vida, no quieres gente de la que estar constantemente “tirando”, ya no vas a cuidar de quien en realidad, no aporta. Al final, estar siempre en penumbras porque la gente quiera estar ahí es una mierda. Y eso es lo que te ha pasado muchas veces por ayudar Virgo. Que te quedabas estancado en un sitio que no tenías que estar, te quedabas enganchado ahí por echar una mano, por no romper con todo, por no terminar las cosas. Pero eso ya no lo quieres. Y por eso huyes de todo ese tipo de situaciones.

Este fin de semana vas a dedicarlo casi por completo a ti. Estaría genial que hicieras algunos cambios en tu rutina. Cuidado con las lesiones o con los dolores que no parecen tener ninguna importancia. También es cierto que dentro de muy poco vas a tener la oportunidad de tener un encuentro importante con alguien que significó mucho para ti hace un tiempo. Y también hablaréis ciertas cosas que en su día no hablasteis. 

Este fin de semana comienza la temporada de Escorpio, y con ella, llega la intensidad, la pasión y la potencia así que prepárate para que algo arrase con todo, para que agite tu vida, para que destruya lo tradicional y de paso a lo nuevo. Hay que renacer Virgo… No está mal cambiarlo todo de vez en cuando. Feliz finde.