HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Hay personas que necesitan de tu ayuda, por un lado o por otro y vas a sentirte muy útil pero a la vez, te trastorna un poco cambiar tu ritmo de vida para tener que prestar atención por otro lado, pero al final, aunque te cueste por momentos, harás todo lo que esté en tu mano.

Por otro lado tu nueva etapa ha comenzado y aunque a veces tienes alguna que otra recaída sabes que estás preparada/o para aceptar lo que venga, al menos por ahora.

Tus cambios momentáneos de humor se van a suavizar bastante y has decidido que debes tener control de tus acciones para no repetir errores.

Probablemente tengas tantos asuntos por resolver este fin de semana y no te de tiempo para dedicarte plenamente a ti… Ten mucho cuidado de quien está a tu alrededor y quienes son tus amigos de verdad. Hay una mentira que saldrá a la luz y que no te gustará nada. No confíes demasiado en nadie, porque ni todos son tan buenos, ni todos son tan malos. Toma precauciones en este asunto y acércate a los que de verdad están ahí siempre. Lo quieras o no lo quieras, generas mucho odio y envidia. Cuida tus espaldas y sobretodo no te fíes de las palabras bonitas ni de los falsos halagos, a tu alrededor hay más de una víbora esperando que caigas… Y tratando de joder lo que has conseguido. Mil ojos Virgo, MIL OJOS.