Por mucho que muchísimas veces te apetezca, pasa de tonterías Virgo. Tienes que hacer borrón y cuenta nueva y dejar de pensar en devolver lo que a ti te hacen. A veces hay que cortar con todo de raíz de verdad y sinceramente, la temporada de Escorpio es la mejor temporada para ello. Porque Escorpio te dará siempre la fuerza para levantarte una vez más y renacer como el Ave Fénix. Así que, por favor, no le tengas tanto miedo a los cambios.

Por tu mente pasan muchas cosas, te has cansado de ayudar o de tratar de abrir los ojos a los demás. Y es que, al final, eres tu quien acaba fatal con todo. Pero también es cierto que la venganza ahora mismo no es la mejor opción. Ni siquiera aunque sea algo leve. Hay que dejar pasar, olvidar, y aprovechar lo que queda de tiempo. Si necesitas contestar, o dejar claro que algo te ha sentado mal, dilo. Pero no con la intención de que lo entiendan Virgo, sino con la intención de dejar clara tu opinión. Ya está.

A veces te esfuerzas demasiado en los demás. Y es tu naturaleza, está en ti y nadie podrá cambiarte pero es cierto que tienes que respirar un poco más Virgo y no encabronarte tanto. Más que nada porque no merece la pena. No caigas en el mismo juego. Eres mil veces más inteligente.

2020-10-23T14:26:10+02:00