Comienza el fin de semana Virgo y quieres gente nueva en tu vida, emociones desconocidas, planes de locura y experiencias positivas para sentir que la vida merece mucho la pena. Necesitas volver a creer en el lado bueno de las cosas y en vivir la vida de la mejor manera posible. Este fin de semana vas a tener que seguir con esa buena actitud que has ido arrastrando todos estos días porque lo vas a necesitar. Si no sales de ese círculo de vicios y monotonía, no vas a crecer de la manera en la que sueñas.

Si no pones punto y final y destierras a quien se lo merezca cuanto antes, luego será demasiado tarde, así que piensa muy bien en quién si, quién no, qué importa y qué resta. Haz una buena limpieza en tu vida… Todo lo que te ha dado problemas esta semana, fuera. No hay nada que retener ya. Planea algo divertido para este fin de semana Virgo, planea algo que te haga olvidarte de la realidad por un momento. Queda con esa persona que tanto llevas sin ver, con la que tanto llevas sin hablar. Porque te quiere, aunque haya distanciamiento físico, su corazón y el tuyo siempre han estado y van a estar conectados.

Quien tenga reproches para ti, que se los guarde porque ahora a ti ya no te interesan. A ti ahora lo que te interesa es seguir dejando toda la mierda atrás, lo malo para fuera, seguir sonriendo de corazón y luchando por ser todo lo feliz que quieras. Te esperan aventuras de las buenas, seguramente porque tienes un poder de atraerlas ahora increíblemente fuerte Virgo. Feliz fin de semana.