Es hora que le des cabida a tu instinto por auspicio de la Luna Nueva en Aries y también a tu lado desorganizado por cuenta de Plutón en Acuario. ¿No te aburres a veces de ser excesivamente racional y querer tener el control de todo? Pues el fin de semana es para que le des espacio a la locura, las escapadas, el descontrol, y en general, ¡a la vida! Ya después Plutón te pasará factura así que es mejor que te prometas iniciar la siguiente semana con un cuidado más profundo de tu cuerpo y estilo de vida, por ejemplo, cambiando tu alimentación.
Por ahora, el fin de semana es para que seas bien egoísta y te des un gusto culposo. La Luna estará en Tauro, tu signo compañero de elemento, lo que te invita a disfrutar y relajarte un poco más con placeres terrenales y expansivos como una comida exótica, un spa, una habitación lujosa de hotel… ¡Que vuele la imaginación para que aflore tu lado salvaje!
Tu cuerpo pide parar en el trabajo y dedicarle el tiempo a tus amigas/os. El ingreso de Marte a Cáncer encenderá tu área social. Si aún así te cuesta desactivar ese gen tuyo de la productividad pues combina servicio con cuestiones sociales y vincúlate a un voluntariado a un grupo de personas que comparta tus mismos intereses. Haz del mundo un lugar mejor mientras haces amistades. Puede que ya lo estés pensando. Feliz y diferente fin de semana.