A veces pareces más duro de lo que en realidad eres, y te gusta mantenerte así Virgo, te gusta dar esa impresión a ciertas personas que sabes que pueden aprovecharse de tu bondad. Y de esta manera no lo hacen. Pero sí, también tienes tus ilusiones, y te emocionan ciertas cosas, cosas que te están pasando ahora con los demás… Puede que te busquen mucho este fin de semana, y eso te gusta Virgo, sobre todo, esas personas que en su día te dejaron ir como si nada pasara…

Al final, aunque no vayas a volver atrás te gusta creer que dejaste huella, que dejaste tu marca en algunos corazones y que el tiempo, ha terminado por darte la razón en muchas cosas que en día, tú defendiste a capa y espada. Tienes una luz especial Virgo, que no se te olvide. Aunque el pasado pueda tocar de nuevo a tu puerta se fuerte para que ahora, nada te desestabilice. Tienes muchas cosas que pensar y mucho sobre lo que reflexionar.

Dentro de muy poco te ofrecerán algo importante, hay cambios fuertes y sentirás que por fin se te valora como quieres y como te mereces. Queda muy poco tiempo para que acabe el año y aunque no lo empezaste del todo bien, lo acabarás de manera brillante. Eres una persona súper válida y competente y ese sacrificio tendrá un beneficio especial. Disfruta del fin de semana y CRÉETELO más que nunca. Por cierto, hay conversaciones que removerán muchas emociones. Y es bueno sacar Virgo. Muy bueno. Feliz finde.