Virgo, este fin de semana intenta estar más tranquilo/a de lo normal, los sobresaltos no te van a venir nada bien. Intenta mantener la calma en los momentos de mayor tensión porque no te va a servir de nada perder los papeles. Al contrario, no te va a beneficiar en nada. Puede que pases un fin de semana rodeado/a de mucha gente, intenta morderte la lengua porque, aunque tienes muy claro que ahora no vas a callarte ni una y vas a intentar poner a todo el mundo en su lugar, es mejor que seas precavido/a.

Probablemente te encuentres en una situación en la que todo tu carácter quiera salir a la luz. Virgo, intenta utilizar toda esa energía que va a inyectarte la temporada de Libra para estar en paz contigo mismo/a y para no amargarte por lo que hacen los demás. Joder, haz que este fin de semana sea como un retiro espiritual, no puedes estar las 24 horas del día dando caña, eso te quema mucho y en el fondo lo sabes. Es hora de relajarse, por fin has pasado el reinado a Libra y ya no eres el centro de atención.

Este fin de semana por fin vas a poder bajar la guardia, vas a sentirte más liberado/a nunca. Eso sí, no olvides que también tienes tus obligaciones. Virgo, este fin de semana vas a tener que tomar decisiones importantes, de esas que marcarán tu vida para siempre. Piensa bien las cosas antes de pasar a la acción y no dejes nada en el tintero. Este finde está lleno de oportunidades para ti, sólo tienes que dar con la clave e ir a por todas.

Ahora estás más fuerte que nunca, has podido recargar toda tu energía gracias a tu temporada y es hora de demostrar al mundo todo lo que vales. Aprovecha estos días para descansar y tomar las decisiones con la mente bien despejada. Deja atrás todas esas cosas que lo único que hacen es amargarte la existencia y céntrate en lo verdaderamente importante, es decir, tu felicidad.

2020-09-25T15:11:14+02:00