Parece que estás un poco más tranquila/o Virgo. Al final, el día a día va mitigando el dolor, el sufrimiento, los recuerdos que te invaden y que te pueden destrozar en un momento determinado… Pero la vida sigue, a pesar de todo, y quieres agarrarte a ella con todas tus fuerzas… Este fin de semana vas a necesitar hablar mucho, desahogarte, expresar lo que sientes por dentro. No estás pasando por uno de tus mejores momentos pero también sabes que simplemente es una transición, un paso, un cambio, y que todo volverá a su ser dentro de muy poco.

El problema muchas veces contigo radica en que te metes mucho “para adentro”. Quieres ser siempre fuerte y dar la impresión a los demás de que puedes con todo. Y quizás ahora más que nunca necesites ese apoyo, ese amor, ese cariño o simplemente ese hombro donde desahogar tus penas. Tratarás de aferrarte a lo bueno como siempre haces pero eso no quita que estés triste por todo y que a menudo la vida se te haga un poco cuesta arriba.

Este fin de semana es un momento ideal para comenzar a hacer algo distinto, para marcarte alguna rutina especial que hace mucho que no haces o incluso una nueva. Hay mucho por lo que sonreír, y tú lo sabes más que nunca. Y en este tiempo, lo que harás sin duda, será “repartirte” entre las buenas personas… Las que tú quieres que estén en tu vida. Recuerda que muchas veces las decepciones son la manera que tiene la vida de hacer limpieza.

2020-11-27T14:18:46+02:00