Ya es fin de semana Virgo, y la verdad es que tienes que empezar a aprender a decir las cosas como las sientes y en el momento que debes. No 3 horas o 3 días después. Eso te llevaría a ahorrarte muchas broncas innecesarias. Intenta que la comunicación fluya, no te guardes nada, llora Virgo, desahógate. La vida últimamente te está dando una de cal y una de arena y por desgracia, todo o casi todo te lo estás “comiendo” tú.
Apóyate en las personas que quieres, y con ellas, habla, comparte tu dolor. La vida es muy perra muchas veces y nos pone pruebas complicadas. Este fin de semana tendrás que buscar cosas que te motiven, que te inspiren. No hace falta preparar el mega viaje de tu vida. A veces, solo con dar un paseo o tener una charla entretenida es más que suficiente. La cuestión ahora es evadirse, minimizar los dolores, el daño externo.
Protégete en los tuyos, buscarás la manera. También te sentirás bien sabiendo que hay personas que aunque parecía que no iban a estar, están. Y eso te llena el alma. Si necesitas más dinero para algo, trata de proyectar y de manifestarlo. Llegará, y además, lo hará de muchas maneras: con oportunidades, con noticias nuevas, con gente que no esperabas… Ocurrirá algo que no esperabas que se diera tan pronto. Intenta buscar las pequeñas cositas que te hacen feliz cuanto antes. Es más necesario que nunca ahora. Feliz fin de semana.