Ya es fin de semana Virgo y el eclipse solar trae cambios totalmente impredecibles. Son cambios en tu entorno más cercano y que te influirán en tu día a día. Es muy posible que el eclipse traiga movimientos, que lo agite todo un poco, pero para finalizar en algo positivo. Además, de alguna forma, cerrará algún ciclo importante, algo que sabías que te quedaba por solucionar. 

Hay una responsabilidad nueva que llega a tu vida pero eres Virgo, siempre valiente y siempre con tu mirada puesta en unos objetivos así que, no tengas miedo a lo que está por llegar. Es posible que puedan surgirte algunas dudas importantes relacionadas con alguien, con tu futuro, y con el suyo. Intenta no desviarte de tu camino Virgo. Es decir, que no te afecten decisiones que aún no has tomado en otras cosas. 

Además, este eclipse también te pondrá un poco nervioso en algún momento, así como agitado y eso hará que no aguantes nada de nadie que quiera faltarte el respeto o tratar de imbécil. Así que, avisado queda el resto. Es verdad que ahora puede faltarte cierta ilusión pero recuerda que no todo pueden ser emociones fuertes. También hay que descansar de vez en cuando. Feliz fin de semana.