Empieza el fin de semana y la verdad es que te sientes un poco bajito de energía. Hace unos días estabas hasta arriba, parecías imparable Virgo pero ahora, parece que un camión te pasó por encima. Tranquila/o porque vas a tener momentos así durante todo el finde pero también te irás viniendo arriba poco a poco. Acuérdate de rodearte de personas que ahora te suban un poco la moral y el ánimo con todo en vez de tener a gente que te quita tu energía.

Esas cosas que estaban bastante tensas con alguien van a ir mejorando, pero no porque esa persona cambie sino porque tú no vas a darle importancia a nada de lo que diga o haga. Ya no… La vida está llena de amenazas Virgo y tú, siempre las has hecho frente. Si hay presiones estos días, ya sean laborales o personales no te preocupes más de la cuenta porque terminarás venciéndolas. Si tienes posibilidad, trata de aprender a meditar y si ya lo haces, intenta profundizar más en ello, con nuevas técnicas que te hagan llegar a niveles mucho más intensos y recónditos.

En el plano sentimental quizás tengas que esperar a que sea ESA persona quien te demuestre un poco más y mejor que quiere tirar para adelante. Todos, en momentos de bajón o con las pilas muy poco cargadas, necesitamos que nos mimen y que sean los demás quienes nos demuestren. Así que, que hagan un poco por levantarte. No porque seas débil o vulnerable sino porque a veces, necesitas saber quién está ahí en las malas. Y vas a sorprenderte Virgo. Feliz finde.