Se van notando las energías Virgo, las energías de que este también es tu mes y de que el Sol ingresará en tu signo. Mercurio acaba de ingresar en tu signo y lo cierto es que se nota la claridad mental que tienes.

Este fin de semana reflexionarás sobre si las decisiones que has tomado con respecto a temas relacionados con tu futuro son las correctas. Vas a verte en algunas encrucijadas importantes, decisiones entre A y B que además, tendrás que tomar de forma rápida. Tienes un sueño en mente pero para llegar a él hay que tomar ciertos caminos, hay que elegir, hay que moverse y sobre todo hay que dejar cosas atrás. Porque con esas “cosas” no avanzarás jamás hacia tus metas.

Necesitas mucho a tus amigos, tener conversaciones larguísimas de todo y de nada, comentar cómo os ha ido la vida, qué sentís, qué emociones hay… Necesitas esos momentos más que nunca, precisamente porque te encanta compartir tus éxitos, tus miedos y tus ganas con todos esos que han estado contigo desde el minuto uno. El trabajo es duro Virgo pero precisamente tú, no le tienes miedo ahora a nada. Disfruta del camino que estás formando y sobre todo, recuerda que los baches sólo son eso, baches que terminarás por saltar seguro. Feliz fin de semana.