HORÓSCOPO DE FIN DE SEMANA PARA VIRGO

Tienes un millón de cosas que hacer. Este fin de semana vas a tener un roce con alguien cercano a ti pero es que sientes que no has dejado todo claro y tú no te puedes guardar nada porque al final te acaba costando la salud. Te vas a sentir bien porque aclararás muchas cosas, porque al final pondrás tus cartas sobre la mesa y te quedarás en paz y a gusto.

Puede que empieces a sentir cosas diferentes por alguien nuevo que se acerca a tu vida Virgo. No confundas, hasta que no tengas las cosas claras será mejor que no te precipites. Ahora tienes muchas cosas que hacer por y para ti, tienes mucho trabajo encima así que, no mezcles y deja que todo fluya solo. Tienes una conversación importante con alguien.

Sabes que hay cosas que deben cambiar si quieres que todo funcione, pero te jode que se te tache siempre a ti de culpable.

Puede que todo esté revuelto este fin de semana pero es por culpa de la Luna Nueva del viernes día 7, te estás “limpiando” aunque no lo creas Virgo, estás soltando cosas que deben estar fuera ya de tu vida.

Evita gastar dinero innecesariamente Virgo, controlas muy bien todo pero puede darte un poco de estrés y de ansiedad el hecho de desprenderte de algo importante y, por desgracia, puede darte también por gastar compulsivamente.

2018-12-07T12:45:18+00:00