Que puedas estar un poco más sensible de lo habitual no significa que seas débil Virgo. Es más, eres más fuerte que nunca y tu capacidad mental será estos días extraordinaria. Y serás capaz de tomar decisiones sabiendo en qué es lo mejor para ti sin ningún tipo de duda. Tienes una claridad impecable y además, estás más que preparada/o para dar un paso más a nivel profesional y personal.
Llevas dándole vueltas un tiempo a cómo mejorar, a cómo progresar… Sabrás qué hacer Virgo, aunque eso suponga pensar en cerrar una puerta importante ahora.
Eres una persona súper válida y haces bien cada cosa que te propones, por eso mismo tienes que hacerte valer y tener mucho amor propio. Dicen que nadie es imprescindible, pero créeme que tu SÍ lo eres en muchos lugares y para mucha gente que tienes alrededor, aunque no siempre sean capaces de admitirlo.
No será raro que hagas un balance interesante de tu vida este finde. Necesitas experiencias nuevas, el cuerpo te lo está pidiendo y cada día estás más segura de querer dar ese paso. Disfruta del fin de semana, pero no te comas demasiado la cabeza. Ve paso a paso, construyendo y ahora sí, sin mirar a lo que ya fue. Recuerda no hacer demasiado caso a comentarios odiosos y tampoco te involucres ni le cuentes a nadie los planes que tienes. Hay gente que, aunque no quiera, es envidiosa Virgo. Ya lo sabes…