Estás en uno de esos momentos un tanto lineales, a punto de que salgan cositas pero que no terminan de explotar por ningún lado. Paciencia Virgo, que ya llegan… De los errores se aprende pero la verdad es que te está costando aprender de los tuyos bastante… No eres estúpido Virgo, así que, procura no volver a tropezar con la piedra 20 veces ¿ok?

Es posible que tengas que apartar un poco tu vida sentimental ahora y aunque no dejarla de lado, apartarla un poco para centrarte en tu vida laboral o en tus proyectos. Pueden venir oportunidades fuertes ahora, incluso en tus estudios si estás estudiando. Prioriza como siempre has hecho, y no dejes que algo sentimental, lo estropee todo por favor. 

Por otro lado, recuerda que ahora no es el momento de demostrar a nadie nada, ahora es el momento en que los demás te demuestren a ti si lo que dicen es verdad, si son sinceros… Las mentiras tienen las patitas muy cortas Virgo. MUY CORTAS. Y tú eres un maestro en reconocerlas. Puede que los momentos sean un poco críticos y vas a tener que elegir tomarlo o dejarlo. Pero ya. Feliz fin de semana.