HORÓSCOPO ESCORPIO ABRIL 2018

Tienes que volver a la rutina Escorpio, a una rutina que te haga sentirte bien contigo misma/o, a una rutina que te marque horarios y pautas.

En realidad, sabes que sólo así es como mejor funcionas. El problema es que estas semanas atrás habías tenido un descontrol increíble con todo. Sé firme con las decisiones que tomas, sobretodo durante las primeras semanas. Vas a empezar a encontrarte mucho mejor en cuanto empieces a comer, sano, a dormir, tus horas de verdad, a trabajar cuando debas hacerlo… Eres una persona a la que la vida le va bien cuando se marca una pautas y unos hábitos. Hay que empezar de nuevo Escorpio. Adelante.

Hasta el día 21 de abril, vas a analizar los aspectos de tu vida diaria que no te están sirviendo para nada. Estudia Escorpio, explora y decide que es lo que hay que sacar cuanto antes, dónde están esas fisuras en tu vida. Analiza todo: tu día a día, tus relaciones, tus amistades, tu economía, tu rutina de ejercicios. Y empieza a transformarte.

La Luna Nueva del día 15 de abril hará que se intensifiquen todos tus sentidos.

Además, te harás de alguna manera mucho más fuerte con todo Escorpio. Eres consciente de cuáles con tus emociones pero también eres muy consciente de qué es lo que de verdad te conviene. Hay que sanar algunas heridas que aún sangran pero ahora es el momento para poner los vendajes necesarios y olvidarte de ellas. Ahora es cuando de verdad tienes todo el poder en ti misma/o y sobretodo, toda la fuerza para centrarte exclusivamente en tus objetivos. Nada te importa más que eso y tu familia.

A partir del día 21 de abril, cuando el Sol entre en Tauro, se activará el área de tu carta de las relaciones serias.

Tanto si estás emparejado como si estás soltera/o, algo importante se está acercando, pero recuerda que ningún tipo de energía puede construir algo de la nada. Así que, piensa bien si quieres embarcarte en algo nuevo, y si es así, adelante.

Cerca del día 24 de abril te desharás de algún tipo de energía tóxica que te ataba a tener algunas inseguridades. Libérate Escorpio y por supuesto no pienses que es el fin del mundo cuando llores y te desahogues de forma extrema. Te estás “limpiando”.

El día 30 de abril hay Luna Llena, y está en Escorpio, una Luna que te proporcionará luz para verlo todo muchísimo más claro Escorpio. Grandes noticias llegan sobre relaciones importantes. Abre bien los ojos y las orejas… Disfruta de abril Escorpio.