HORÓSCOPO ESCORPIO ABRIL 2019

Puedes conseguir tus sueños en la primera semana de abril Escorpio, así que, adelante… Es cierto que no has empezado el mes como realmente querías. Tienes un conflicto con alguien muy cercano a ti que te está dando muchos dolores de cabeza y como no te pongas las pilas y lo soluciones te sentirás fatal Escorpio. Por fa, haz un poder y da también tu brazo a torcer, fuera las malas vibras… La Luna nueva del día 5 de abril es increíblemente poderosa y te influirá muchísimo. Trata de descansar un poco porque lo que llega será brutal, algo relacionado con el trabajo o con el amor.

Buenas noticias Escorpio. La Luna llega cargada de suerte. Si tienes algún hábito que te gustaría romper, ahora es el momento para hacerlo. Ésta te dará fuerza de voluntad y una fuerza interior increíble para realizar cambios saludables para tu vida. Los necesitas.

También en las primeras semanas del mes le harás una sorpresa a alguien muy especial, súper especial. Lo llevas pensando un tiempo, esa persona se lo merece todo Escorpio. Y quieres que salga bien…

El miércoles 10 de abril, Júpiter comienza su retrógrado y tendrás algunos meses de espacio para entender si estás haciendo bien las cosas con tu dinero, si estás haciendo todo lo posible para ganarlo, si tienes que invertir ya o esperar… Revisa un poco tus gastos y tus ingresos porque en el fondo puede ser que te estés pasando un poco.

Mercurio retrógrado ha terminado pero la sombra aún está latente, todavía tiene que volver al camino que acaba de cruzar durante la fase retrógrada y seguramente, ésta etapa te haga reflexionar por última vez acerca de si estuviste o no estuviste haciendo las cosas bien.

Mira a tu alrededor, pase lo que pase y vengan los momentos que vengas, eres una persona muy afortunada Escorpio. A partir del día 16 de abril te sentirás mentalmente refrescada/o y todas las historias pasadas quedarán ahí, en el pasado.

Evita el agotamiento cerca del día 19 de abril. Es importante que descanses un poco más y que te quedes en casa relajada/o, sobre todo ese fin de semana, cuando la Luna Llena está en Libra. Trata de descansar lo suficiente Escorpio, tu salud puede verse muy afectada y con un daño quizás irreparable por no dormir lo que debes dormir.

Este mes, hay dos planetas más que entran en retrogradación pero las cosas como son, no tienen nada que ver con Mercurio retrógrado del mes pasado. NADA. Plutón, tu planeta regente y el planeta de las obsesiones comienza su movimientos anual hacia atrás el miércoles 24 de abril. Revisa algunos aspectos relacionados con tu mente y con tu psique. Hay heridas que no están cerradas del todo, traumas Escorpio, y sobre todo, con personas muy cercanas. Si tienes que tomarte un tiempo y alejarte de todo, hazlo por favor.

Saturno comienza su retrogradación el lunes 29 de abril, profundiza en lo importante, en las relaciones, en las decisiones tomadas. Y reacciona si no fueron justas Escorpio. Eres el Rey o la Reina para casi todo, pero también te equivocas… Y si hay que dar un paso atrás y corregir los errores, hazlo por favor. Si eres propenso a la ansiedad o a la depresión, sé amable contigo misma/o…

2019-04-01T19:10:22+00:00