Empieza un nuevo mes Escorpio, y la verdad es que te sientes mucho más preocupada/o por todo que el anterior. Está claro que cada vez tienes más control de ti misma/o y de las situaciones pero por otro lado, cada vez te cuesta más estar tan encerrada/o y tan aislada/o de algunas personas.

Recuerda que no porque haya un distanciamiento social tengas que volverte antisocial en absoluto Escorpio. Tienes que ir por delante de todo, tienes que adelantarte a los acontecimientos para intentar salir de esta lo mejor posible.

Vas a empezar a tener dudas acerca de una persona muy importante para ti en estos momentos. No es que las cosas no funcionen, es que la situación actual te está poniendo a prueba con la gente que hasta ahora te rodeaba. Van a cambiar muchas cosas en tu cabeza pero recuerda que, ahora, es el peor momento para tomar ningún tipo de decisión de forma permanente. Simplemente porque tus emociones son sólo temporales. Recuérdalo. Pregúntate si estás recibiendo todo lo que estás dando, o si quizás no estás dando todo lo que deberías para sacar algo adelante.

La Luna Llena de la madrugada del 8 de abril te ayudará a encontrar respuesta a todas esas dudas que vagan por tu cabeza últimamente. Sabrás si lo que está pasando en tu vida es un desequilibrio de ahora, por el momento, o si es algo que ya ibas arrastrando.

Trata de controlar el estrés y de centrar toda tu energía en hacer cosas productivas. Eres una persona llena de creatividad, constante con lo que de verdad quieres, tienes tesón a la hora de conseguir lo que quieres, pero a veces, cuando quieres, enfocas esa energía en el mal, en lo dañino, y sin querer o queriendo, atraes todo el tiempo ansiedad a tu vida. Relax Escorpio, eres más inteligente que todo eso.

Hay alguien que, aunque ya no forma parte de tu círculo más cercano, puede regresar y tratar de desestabilizarlo todo (aunque sea sin querer) por querer de nuevo buscarte o hablar contigo. La primera semana de Abril todos estaremos más dispuestos y más animados a intensificar las relaciones, sean las que sean. Y tienes que tener cuidado porque puede haber confusiones grandes.

Escorpio, este mes hay que pensar, pero no más de la cuenta, tienes que ordenar tu vida, tus preocupaciones y sobre todo, tus prioridades. Es súper importante que sepas y que valores qué es lo que quieres, qué es lo que buscas, qué es lo que te aporta y qué es lo que te suma. Te espera un camino que no será fácil pero que podrás solventar. Adelántate a todo y esta vez, mira solo por los tuyos. Asegúrate esta vez de abogar por tus necesidades. Por las necesidades de tu gente.