HORÓSCOPO ESCORPIO AGOSTO 2017

No hay límites para tu potencial Escorpio pero tienes que ser valiente y dejar algunas cosas atrás si realmente quieres prosperar. Rodéate de personas con tus mismas capacidades y con tus mismas ganas para todo…

Agosto es un mes que está cargado de reflexiones Escorpio, es un mes para hacer balance, para entender por qué has tomado algunas decisiones, por qué ha sido necesario todo. Los eclipses de este mes harán que te sientas muchísimo más intenso con todo. Las emociones y los sentimientos se disparan y a veces te desbordan.

Tienes que ser amable contigo mismo y debes aprender a perdonarte algunas cosas. Agosto es un mes importante para dejar atrás algunos caminos y empezar a tomar otros. No estás mal con lo que tienes pero a veces Escorpio, necesitas mucho más. Debes buscar la manera de sentirte plenamente lleno con lo que haces, motivado, y feliz. Sabes de sobra que puedes brillar hagas lo que hagas pero también tienes muy claro que ahora no estás brillando lo suficiente, no estás brillando todo lo que deberías. Sólo falta que des ese empujoncito Escorpio.

Llegan noticias bastante importantes para ti, vas a tener que tomar una decisión bastante complicada este mes pero al final sabrás de sobra qué camino escoger. Las oportunidades no se van a volver a repetir así que, piensa con la cabeza y deja un poco al corazón a un lado. Utiliza tus poderes intuitivos para todo lo que puedas, no van a guiarte mal y cuando venga una decisión un poco complicada y no sepas que hacer no pasa nada si la pospones un poco ¿ok?, si es demasiado difícil elegir en el momento tómate tu tiempo…

No hay límites para tu potencial Escorpio pero tienes que ser valiente y dejar algunas cosas atrás si realmente quieres prosperar. Rodéate de personas con tus mismas capacidades y con tus mismas ganas para todo. Si no lo haces te acabarás arrastrando a sitios que NO son tu sitio. Te has tenido que estrellar para renacer de nuevo. Estás en un buen momento para hacerlo Escorpio. Para hacer todo lo que desees. El Karma te viene de vuelta ahora. Y para bien.