HORÓSCOPO ESCORPIO AGOSTO 2018

En Agosto vas a recibir todo lo que te mereces Escorpio, todo por lo que has luchado hasta el final, todo aquello que se te arrebató de las manos, todo por lo que siempre has insistido y Nunca has desistido. En Agosto, la suerte te va a sonreír, sí, pero la suerte no es quien te ha dado todos los frutos que tienes ahora mismo, eso ha sido gracias a ti, solo ti Escorpio, todo el trabajo duro conlleva su correspondiente recompensa. Lo sabes. A principios de mes vas a descubrir que la vida te puede llegar a dar otra oportunidad, en un lugar muy diferente, fuera de tu ambiente actual y tu corazón, por un espacio de tiempo muy reducido, se va a ver dividido en dos grandes partes. Ir o no ir, ahí está la cuestión. Impulsos cero Escorpio, esto es el comienzo del mes, nada más, una persona de hace mucho tiempo quiere volver y hacer como si nada, no actúa con calor, con pasión, actúa con coherencia, deja que fluya pero que NO te influya, has peleado mucho para estar donde estás, así que puerta. Fuera. Da prioridad a lo que te sume ahora mismo, lo demás al carajo, así de claro.

El día 18 la Luna Creciente te va afectar de manera muy positiva Escorpio. Este fenómeno te va inspirar mucha más confianza en la gente buena que te rodea, sobre todo en tu entorno laboral, es una etapa de tiempo muy corta pero muy perfecta para crear cambios, para invertir en calidad de trabajo, para romper con cosas antiguas y emprender caminos nuevos. Pero siempre de la mano de alguien en quien confíes Escorpio, con ayuda de esa persona a la que, ahora mismo, le confiarías todo. Tienes astucia para parar un tren así que, ya sabes, haz de las tuyas y activa tu visión empresarial. AVISO: No esperes resultados a corto tiempo, lo bueno se hace esperar, las cosas de palacio van despacio y en este caso, va a ser lo mismo. Disfruta del proceso y no desesperes, algo llamado recompensa está pendiente de envíos y sí, será a lo grande.

Otro día grandioso Escorpio, el 30. El final de mes no podía ser menos y en él, también vas a tener movimiento. La Luna Llena ingresa el día 26 ¿vale? y esos últimos días de final de mes pueden llegar a ser muy decisivos.

Por una parte, tu famoso sexto sentido va a cobrar mucha importancia. Uno, porque va a estar muy alerta. Dos, porque no se le va a escapar absolutamente nada, nunca ha pasado, pero esta vez va a captarlo todo, todito, todo. Tanto las oportunidades que puedas aprovechar, como todo aquello que necesita ser destruido y eliminado de tu vida, sospechas y más sospechas Escorpio, te va a dar muy fuerte en la nariz, ese instinto va a ser lo más, pero puede tener una parte muy negativa en ti y es que no te va a dejar dormir. Insomnio Escorpio, no vas a poder dejar de dar vueltas a la cabeza, ahora bien, no tiene por qué ser tan radical y dramático como está leyendo.

Solo van a ser unos días donde tu cabeza no pare de maquinar, sabe que hay algo que tiene que hacer y Escorpio, una cosa, lo harás de lujo, tu sabiduría te va a llevar por el buen camino, pero no debes dejarte llevar por arrebatos. ¿Solución para poder compartirlo de la mejor manera posible? Bebe mucha agua, hidrata tu piel todo lo que puedas, antes de dormir no toques el teléfono ni para a poner la alarma, haz algo de meditación en esos días, porque después te sentirás mucho mejor y lo mejor de todo, es que verás el fruto de todo este año de locos. Feliz Agosto Escorpio.

2018-07-29T09:34:03+00:00