Empieza agosto y normalmente es uno de los meses más intensos para ti en muchos sentidos. Puedes sentir que algunos obstáculos te están martirizando últimamente pero tienes que ser paciente. Últimamente no duermes bien, no descansas, tienes en tu cabeza demasiadas preocupaciones, pero es que llevas así mucho, muchísimo tiempo. Quizás en agosto muchos de todos esos problemas se terminen solucionando, es casi seguro que cerrarás todos esos ciclos que ahora te están matando este mes. Aunque muchos de esos ciclos sean dolorosos Escorpio.

El mes comienza con la Luna Nueva el día 1 de agosto, y es una luna poderosa que te hará recapacitar en algo importante. Ya verás Escorpio, todo saldrá bien, solo tienes que ser un poco paciente, esperar, saber qué es lo que merece y no merece la pena y sobre todo priorizar. No te enfades por cosas por las que no puedes hacer nada, no te encabrones cuando otros tomen decisiones equivocadas. Sé inteligente, como siempre has sido, y mira por ti un poco. Has perdido mucho el tiempo pensando cosas que pueden llegar a pasar.

Te vas al futuro Escorpio, y te vas de cabeza, ten muchísimo cuidado con tu mente en este sentido. Al final, pierdes el tiempo y pierdes tu presente…

A partir del 7 de agosto querrás aventura, un soplo de aire fresco llegará a tu vida para darle un aire nuevo. Va a pasar algo súper fuerte Escorpio, algo que llenará toda tu vida de amor y de emoción. Déjate llevar, concéntrate en pasártelo bien y haz alguna que otra locura. En serio Escorpio, necesitas algo así porque te encuentras en una etapa en la que, si no haces nada, vas a entristecerte muchísimo, y puedes llegar incluso a la depresión.

Es muy probable que durante estos días también te encuentres reflexionando sobre lo que te ha pasado últimamente, sobre quien eres, sobre lo que mereces… Una situación o una persona importante sacudió tu vida y con ello, también tu persona. Por eso mismo necesitas ese proceso de regeneración Escorpio, eres el signo del renacimiento y toca renacer.

El 11 de agosto Mercurio se muda a Leo y Júpiter a Sagitario. Tendrás más confianza en ti misma/o y el buen rollo se apoderará de tu vida.

Comienzas a sonreír mucho más Escorpio. Y a pesar de tu manera de ser, te volverás mucho más cariñosa/o con todos los que quieres. Escorpio, de verdad, el amor mueve el mundo. Déjate de amores locos o de pasarlo mal por tonterías…

El día 15, la Luna Llena en Acuario hará que te sientas más excéntrico, quizás también más rebelde. Es muy posible que discutas con alguien fuerte por algo, alguien que te tiene un poquito cansada/o ya. La Luna aumentará tu temperamento y tu intensidad…

A partir del día 18, varios planetas se mudan a Virgo. Sé cautelosa/o con todo y también perfeccionista Escorpio. Una noticia impactante llegará a tu vida pero tienes que ser fuerte. Está relacionado con una persona muy cercana a tu vida, con algún familiar.

A finales de mes cuida tu salud un poco más, sobre todo tu mente. Asegúrate en el médico que todo está en orden Escorpio. Te sentirás bien contigo misma/o este mes, pero sobre todo cuando dejes de odiarte un poco, cuando dejes de odiar lo que está pasando, la situación, todo lo que te ha rodeado últimamente.

La Luna Nueva del día 30 traerá un poco de alegría a tu vida con algo importante Escorpio, sonríe… Los fantasmas se marchan…