Comienza un nuevo mes y la verdad es que lo harás con las pilas bien cargadas. Es posible que en algunos momentos te comportes como alguien mandón o que tiene muy claro lo que quiere, eso seguro, pero en el fondo, es porque tendrás que poner un poco de orden para que las cosas salgan bien. Y a menudo ese orden solo eres capaz de ponerlo tú Escorpio.

Este mes comienza con la Luna Llena en Acuario el día 3 de agosto, una Luna que te dará una energía un tanto rebelde. Es como si de alguna manera culminaras algo importante. Cuidado con las discusiones porque el día 3 también hay una cuadratura de Marte con los planetas de la triple conjunción (Saturno, Júpiter y Plutón) que además durará hasta el día 28 de agosto, casi todo el mes.

Puede que te sientas muy guerrera/o con todo y que no pases ni una Escorpio. Es muy probable también que tengas algún enfrentamiento con alguien mayor que tu este mes. Una persona que además, se vale de eso, de decir que es más mayor y que por eso no puede cambiar su opinión. Y tu hay días que puedes aguantar sí, pero hay otros en los que explotas y explotas Escorpio. Y este mes, precisamente, es uno de esos meses e los que no aguantas ni una. Mira Escorpio, para una vez que te pasa, es lo que hay. Ya está bien de tener que aguantar siempre a los demás.

El día 8, la entrada de Venus en Cáncer te hará sentir un poco más sensible de lo habitual. Quizás tengas algún tipo de conversación con alguien especial o te sientas un poco más cerca del amor en algún sentido.

La Luna Nueva en Leo del día 19 de agosto te impulsará a comenzar un proyecto nuevo lleno de creatividad Escorpio. Tienes que hacerlo, que no se quede en el cajón de los recuerdos. Tienes creatividad a raudales, sabes qué es lo que funciona

Escorpio, no dudes de tus posibilidades.

El 21 de agosto Mercurio y el Sol entran en Virgo. Es una temporada ideal para arreglar muchas cosas con una persona especial. Vas a sentir que estar enfadado con los demás no merece la pena. Es perder un tiempo muy valioso y al final Escorpio, tienes claro que no merece la pena. Es un mes un tanto intenso, pero al final, te sentirás en paz, harás las paces contigo misma/o y si hay guerra con alguien, pondrás todo de tu parte para arreglar las cosas. Feliz agosto Escorpio.