HORÓSCOPO ESCORPIO DICIEMBRE 2017

Tienes en mente algunos cambios y también te da un poco de miedo tomar algunas decisiones pero no te preocupes porque todo saldrá bien. Piensa en lo que te ha fascinado siempre y no has hecho por miedo o simplemente por falta de tiempo. Visualiza, ya sea una idea, o marcharte lejos o cambiar de carrera, de trabajo, de vida, de carrera, de trabajo… y empieza a planteártelo más seriamente ahora Escorpio. Dedícale tiempo a tus sueños y a tus ilusiones.

Empieza Diciembre y tienes una energía espectacular, sobretodo los días 1, 2 y 3.

Atrás han quedado ya algunos recuerdos que no dejaban de atormentarte últimamente, atrás ha quedado gran parte de esa ansiedad que no te hacía ningún bien. Empieza un buen mes, quizás no tu mes favorito pero al fin y al cabo, un mes que te hará plantearte muchas cosas. Probablemente todo de un giro radical alrededor del día 6 de Diciembre. Tienes en mente algunos cambios y también te da un poco de miedo tomar algunas decisiones pero no te preocupes porque todo saldrá bien. Piensa en lo que te ha fascinado siempre y no has hecho por miedo o simplemente por falta de tiempo. Visualiza, ya sea una idea, o marcharte lejos o cambiar de carrera, de trabajo, de vida, de carrera, de trabajo… y empieza a planteártelo más seriamente ahora Escorpio. Dedícale tiempo a tus sueños y a tus ilusiones. Después de todo, no hay necesidad de limitarte solamente al mundo que conoces, cuando en el fondo, en tu naturaleza está el explorar y el encontrar todos y cada uno de los misterios escondidos que el mundo puede ofrecerte.

Si puedes y tienes algo de tiempo, te vendría bien desconectar los días 6 y 7 de Diciembre, por ejemplo, puedes empezar a planear alguna escapada. Le vendrá muy bien a tu cabeza. Y sinceramente Escorpio, si no encuentras al compañero ideal de viaje, escápate con amigos, seguro que hay alguien que se apunta.

Durante los días 10 y 11 estarás más fresco que nunca, tu forma de vestir, ese pequeño cambio que estabas deseando hacerte y tu actitud hacen que te veas espectacular Escorpio. Mantente así todo lo que resta del mes. En serio, cuando eres luz y brillas todo lo que llega a ti es más de lo mismo. La menta controla absolutamente todo y no es un juego para niños. Tú, lo tienes claro y cuanta mejor vibras proyectas, mejor vibra recibes. Créetelo un poquito, estás increíble y a nadie le amarga un dulce así que, deja que te suban el ego con palabras bonitas, deja que te rueguen un poquito Escorpio. Después de todo lo que has pasado ya era hora de que tocará a ti estar en el otro lado.

No te preocupes si cerca del día 24 hay algún tipo de tensión familiar, en el fondo, contigo, es fácil que pase algo así Escorpio, y lo sabes. Además, no sería temporada de fiestas sin esos pequeños inconvenientes. Tranquilo, seguirás brillando con la misma fuerza pero por favor, antes de lanzarte a la yugular de cualquiera, medita un poco y mide tus palabras. Por mucha razón que puedas llevar, lo pierdes todo cuando no puedes frenarte y vas a causar el mayor destrozo posible en la vida de otro. Escorpio, inhala, exhala, inhala, exhala… Y si algo te condena demasiado sal a que te de el aire. Intenta mantener la paz durante esos días. Y si recibes alguna llamada de alguien non grato directamente ni descuelgues. En serio, puede amargarte todo lo que queda de mes.

Planifica tu final de año los días 28, 29 y 30 Escorpio, planifica lo que quieres cambiar, lo que quieres modificar. Haz una lista con tus propósitos y olvídate de los errores. Estás bendecido en muchos aspectos de tu vida, sonríe y pásalo en grande el día 31 de Diciembre. Este año, te lo mereces.