HORÓSCOPO ESCORPIO DICIEMBRE 2018

Tienes que liberar todo tu potencial Escorpio, y tienes que empezar a hacerlo de verdad. Venga, empezamos un mes nuevo, cambia el chip, cambia tu forma de ver las cosas, no tengas miedo de los grandes sueños que invaden tu cabeza, puedes lograr muchísimo. MUCHÍSIMO.

Este mes vas a irradiar una vibra especial, no has tomado las mejores decisiones del mundo estos meses atrás pero siempre SALES de cualquier situación que quiera estropearte todo. Si te alejas de la mala vibra, tu vida se acaba convirtiendo en algo positivo y lo has comprobado en tu propia piel Escorpio. Todo pasa, todo acaba, todo se transforma. Y menos mal que has dejado atrás hábitos que no te hacían ningún bien… Lo tóxico muchas veces lleva a la ruina, incluidas algunas personas.

Ahora es tu turno Escorpio, es tu momento, llámalo como quieras pero tendrás la fuerza y las ganas para llevarlo a cabo, para triunfar en lo que sea.

Vas a cerrar un año que ha sido demasiado intenso en todos los sentidos y vas a salir por la puerta grande. Y echarás la llave, y empezarás de cero con todo lo aprendido, con todo lo madurado.

Tienes que tener fe en que todo lo que quieres puede estar a tu alcance si de verdad peleas por ello. Levantarás muchísimas envidias AHORA. Pero sinceramente, será de personas que valen mierda, que ya no interesan más en tu vida.

Este mes, tomarás decisiones impulsivas pero algunas de ellas muy positivas.

Igual que otros signos pecan de ser súper lanzados en todo, tú eres todo lo contrario aunque sabes que en el amor, las cosas cambian mucho. Pues será en el amor en lo que te lances rápidamente a hacer algo Escorpio, una locura de esas que te hacen sentir que estás viva/o. Hagas lo que hagas, que sea porque te apetece de verdad Escorpio, aunque después puedas cagarla, aunque después no entiendas por qué hostias se te pasó eso por la cabeza. En el fondo tú eres de esas personas que deben probarlo todo. No quieres que nadie te lo cuente.

Sabes que estamos en Mercurio retrógrado ¿verdad? Obvio que nos ha afectado a todos, incluido a ti. Todo parecía muchísimo más lento de lo normal, las cosas no salían como querías por mucho que te esforzaras, por mucho que le pusieras ganas Escorpio. Pero eso se acaba el día 6 de diciembre, esa “mala rachita” termina por fin para dar paso a ese jodido renacimiento que llevas esperando tanto tiempo.

Una persona que fue muy importante para ti regresará a tu vida otra vez, y la verdad, te alegrarás de que lo haga.

Cualquier cosa puede suceder Escorpio. Son personas que están en tu vida por una razón muy importante, te abrirá puertas… El día 7 de diciembre el cielo se vuelve oscuro completamente con la Luna Nueva… Estarás más caliente de lo habitual Escorpio, déjate llevar por la pasión si es lo que te apetece. Durante esos días, se arreglarán muchas cosas. Tendrás conexiones Kármicas especiales con una persona que te atrae muchísimo. Déjate llevar un poco pero, siendo tú quien tenga el control de todo.

Y no Escorpio, este mes no tengas miedo al abandono, cuando uno es fuerte y se siente bien consigo misma/o, sabe que sola/o puede conseguirlo todo. No hay que mendigar. Siempre has tenido el poder sólo que a menudo lo olvidabas.

2018-11-28T16:33:46+00:00