HORÓSCOPO ESCORPIO ENERO 2018

Tienes en mente algunos cambios y también te da un poco de miedo tomar algunas decisiones pero no te preocupes porque todo saldrá bien. Piensa en lo que te ha fascinado siempre y no has hecho por miedo o simplemente por falta de tiempo. Visualiza, ya sea una idea, o marcharte lejos o cambiar de carrera, de trabajo, de vida, de carrera, de trabajo… y empieza a planteártelo más seriamente ahora Escorpio. Dedícale tiempo a tus sueños y a tus ilusiones.

De un tiempo atrás ahora, te has dado cuenta de que nada sucede por casualidad Escorpio, si haces balance de todo lo que has pasado hasta ahora podrás entender que todo pasa por alguna razón, aunque a veces esas razón sea muy complicada de ver al principio.

Empiezas el mes calmada/o Escorpio, con grandes metas y proyectos que están a punto de empezarse, con ganas, con energía, con fuerza. No lo has pasado bien Escorpio, has tenido muchos altibajos y, a pesar de que al final la suerte siempre parece que te trata un poco bien, no ha sido fácil para ti. Echa la vista atrás Escorpio y mira en lo que te has convertido. Eres una persona interesante, grande, con metas por cumplir, con aspiraciones, con muchos sueños. La vida pasa deprisa y quizás ahora lo pienses mucho más que antes. Pero ahí estás tú, dispuesta/o a comerte el mundo a bocados, lleno de ilusión y sabiendo que pises donde pises todo acabará saliendo bien y terminarás por dejar huella.

Empieza Enero Escorpio y tienes que dar oportunidades, tienes que perdonarte y perdonar de una vez al resto, tienes que vivir en paz. Ya está, ciclo nuevo, vida nueva, sensaciones diferentes, sentimientos que se alejan y otros que llegan… Escorpio, el mundo es tuyo, de verdad…

Comienzas bien el año Escorpio, trata de no desfasas demasiado y procura divertirte con cabeza por favor, es importante que lo hagas. Cerca de los días 6 y 7 de Enero, muchas personas se sentirán especialmente atraídas hacia ti, tendrás un magnetismo especial y probablemente te hayas liberado de algunos pensamientos y quebraderos de cabeza que te hacían sentirte mal. Llega un tiempo de renacimiento, de regeneración de tu persona. El día 12 es muy posible que te vuelvas un poco radical en algunas ideas, pero sinceramente, llevarás mucha razón en todo lo que hagas y digas así que, si el mundo te tacha de radical que lo haga. Tu ya tienes mucha escuela vivida Escorpio. Y sobretodo no te enfades ni te encabrones con la vida. Si los días 19, 20 y 21 estás un poco más irritable con la vida no te preocupes. Canaliza, entrena duro, sal a correr, a andar y saca toda esa energía de tu vida que te atormenta. Presta mucha atención a tus sueños el día 25 de Enero y sobretodo te ¡n mucho cuidado con lo que deseas… No te equivoques de proyección Escorpio…