HORÓSCOPO ESCORPIO ENERO 2019

Feliz año nuevo Escorpio, feliz 2019. Empiezas el año fuerte, con un montón de proyectos, con muchísimos frentes abiertos, con muchas ganas de comerte el mundo. No has tenido un buen año Escorpio, y estos últimos meses lo has pasado realmente mal pero ahora las cosas han cambiado mucho, ahora tienes una actitud muy diferente a la de antes y sabes que de todo se sale. DE TODO.

El año empieza fuerte, Marte se traslada a Aries, y no olvides que ha sido uno de tus planetas regentes por lo que, esta transición de alguna forma también te afecta a ti. Si te sientes enérgica/o, activa, y con muchas ganas de llevar a cabo todos tus propósitos, échale la culpa a este movimiento. Marte es impulso, es guerra, es actuación Escorpio. Y esa energía es la que ahora mismo sientes. Ganas de actuar, ganas de caminar hacia delante, ganas de llegar a todas tus metas…

El día 5 de enero hay un eclipse solar parcial en Capricornio, y sentirás que te apetece saber más de algunas personas durante esos días.

Alguien volverá a tu vida Escorpio, recibirás un mensaje felicitándote las fiestas, algo que no esperabas. Y de repente, te dará como una especie de vuelco al corazón. Pero tranqui, no será nada grave. Es simplemente el momento, la noticia, el boom…

Hagas lo que hagas en todo lo que hagas en enero, activa tu instinto Escorpio. Cuando a uno lo ven bien empiezan a crecer las envidias y los celos. Y después de haberlo pasado tan jodidamente mal, la luz vuelve a tu rostro, a tus movimientos, a tu forma de caminar, a todo tu ser Escorpio. Brillas.

Urano, frena su movimiento retrógrado el día 6 de enero y de alguna manera, hará que empieces a revisar tus prioridades. Sí, tendrás que cambiar algunas obligaciones. Lo que antes ponías en primer lugar ahora probablemente lo pongas en otro puesto. No puedes estar ahí para todos cuando al final no todos están para ti…

El sol se muda a Acuario el día 21 de enero y además, también hay un eclipse lunar ese mismo día. Empezarás a invertir en bienestar para ti y para los tuyos, estarás a punto de hacer algo importante en tu vida, una renovación, algo que hasta ahora parecía impensable. Disfruta del mes, feliz enero Escorpio.

2019-01-03T15:14:12+00:00