HORÓSCOPO ESCORPIO FEBRERO 2018

Febrero llega fuerte Escorpio y la verdad, lo que más te interesa ahora mismo es trabajar por tus cosas, sacar adelante tus proyectos y no pensar en nada más. No te apresures con nada, por mucho que te encuentres en momentos en los que estés deseando hacerlo. Llegarán logros profesionales muy pronto pero eh, hay algo que te trae de cabeza, hay algo especial que tienes muchas ganas de hacer y que va más allá de esas metas que te pones y las consigues casi con los ojos cerrados. En el fondo, a pesar de todo lo bueno que llega relacionado con lo profesional, eres un alma sensible que anhela la compañía de amigos y de familiares cercanos Escorpio.

Has estado despegado de algunas personas importantes para ti y ahora es un buen momento de volver a estrechar lazos, de volver a pedir perdón o a escuchar disculpas, de empezar de cero de verdad Escorpio. No necesitas ni a nada ni a nadie para vivir, lo tienes claro, pero sí para descansar tu alma. Para eso, es necesario que te quedes en paz de verdad Escorpio.

El eclipse del 31 de Enero hará que la primera semana de febrero aparezcan algunas tensiones y discusiones estúpidas, discusiones que sabes que sobra que se pueden evitar teniendo un poco de más paciencia con todo.

Vas a tener que mantener un equilibrio entre todos los aspectos de tu vida. No puedes dedicarte sólo al trabajo mientras la mierda se te acumula en la habitación…

A partir del 15 de Febrero posiblemente estés preparada/o para una gran renovación. Tienes que invertir tu tiempo con algunas personas especiales, hacerles la vida un poco más fácil. Y sí, dejarte llevar Escorpio. Hay algo importante relacionado con tu casa, con tu hogar, algo importante, una mudanza, un cambio de muebles, de habitación, de decoración… Estás empezando a encontrar tu lugar en el mundo, y todo te parecerá bonito. Tanto, que querrás hacer un lavado de cara de todo.

En cuanto al amor, lo que debes hacer ahora es moverte. De verdad, no te quedes quieta/o por miedo a lo que llegue, no te frenes, no te quedes parada/o. Muévete. Flirtea descaradamente, juega, vacila, haz lo que te de la gana, no contestes desesperadamente, y siéntete libre de ti, de tu cuerpo, de tu mente…

Los días 17 y 18 de Febrero aumenta tu confianza, las vibraciones positivas se intensifican, y de ahí, a final de mes, todo es positivo. Incluso los Escorpio más melancólicos brillarán durante la segunda mitad de Febrero.