HORÓSCOPO ESCORPIO FEBRERO 2019

No tienes que hacerlo todo YA Escorpio, aunque no lo creas te pasas demasiado tiempo pensando en el futuro, sí, ni siquiera ya en el presente, ni siquiera ya en el pasado. Lo haces en el futuro porque no eres del todo feliz en tu momento. Es complicado Escorpio pero no estás pasando por una racha buena. Es cierto que tampoco es mala pero sí desconcertante. Es como si todo el rato desearas hacer cosas, como si quisieras viajar todo el tiempo, como si te apeteciera muchísimo escapar de la rutina que a menudo te aprisiona tantísimo…

Es complicado porque no es que las cosas te vayan mal, es que tu cabeza no está centrada en lo que debe en cada momento. Los logros no se cumplirán solos Escorpio, tendrás que hacer un gran esfuerzo para hacer que las cosas que quieres se cumplan. Y bueno, si tienes que tomarte un respiro porque ahora mismo no te encuentras del todo bien, hazlo, no hay problema, pero no tires la toalla por mucho que en ocasiones parezca lo más tentador.

Este mes estarás más flojilla/o que de costumbre, más sensible. Todo te afectará demasiado, todo y posiblemente tengas la lágrima en los ojos incluso con spots de publicidad. Tranqui, no siempre tienes que soportar esa carga encima de chicao de chico malo por ser Escorpio. También tienes derecho a romperte de vez en cuando. Además, tampoco te agobies demasiado por esto que te está pasando, porque a ti estas cosas te duran poco. Renacerás como el Ave Fénix en menos que canta un gallo.

Puede ser que tengas algún roce con algún familiar tuyo Escorpio. Sabes que últimamente siempre has intentado hacer de todo por todos siempre y cuando te han necesitado y ahora ves que, por parte de personas muy cercanas a ti, no pasa lo mismo.

Y ahora es cuando en el fondo, más lo necesitas tu también. En fin Escorpio, estas cosas también son buenas para ver quien sí y quien no y sobre todo, para cortar el grifo con alguna gente, para que no puedan aprovecharse más de ti. Aunque ni siquiera lo ves como eso, simplemente ves cómo no hay reciprocidad y eso te jode muchísimo.

Tómate tu tiempo Escorpio, tómate tu tiempo con todo el mundo por favor. En tu hogar, en el trabajo, con tus amigos, con tu pareja si es que la tienes. Mantén un jodido equilibrio con tus emociones, habla contigo misma/o y recapacita sobre lo que quieres o no quieres hacer. Vienen cambios impresionantes Escorpio y estas dudas durarán muy poco. Posiblemente hasta el día 4 de febrero que es la luna Nueva. A partir de ahí, todo el mundo verá como Escorpio se vienen arriba, cómo Escorpio vuelve más fuerte que nunca, y cómo llega para quedarse.

Haz algo en casa, algún tipo de renovación, cambia el color de las paredes, o compra algunas plantas que la alegren.

Es muy probable que a mediados de mes, sobre el día 18 se despierte en ti una nueva inspiración sobre algo Escorpio, una nueva meta que cumplir, un propósito muy interesante. Al fin y al cabo, también estás quemada de muchas cosas y te apetece iniciarte en experimentos nuevos…

El día 19 hay Luna Llena en Virgo y de alguna forma sentirás como una bocanada de aire fresco entra en ti. Descubrirás que eres una persona extremadamente influyente Escorpio, y profunda, y que tienes una capacidad increíble para transformar a los demás. Te darás cuenta de tu poder, utilízalo para hacer cosas buenas…

El día 20 comienza la temporada de Piscis, y esta etapa te pondrá de muy buen humor, prepárate para sentirte mejor que nunca, enciende la llama de todo Escorpio, vuelves a estar en el TOP de cualquier cosa que te propongas.

2019-01-30T19:43:49+00:00