Estamos en febrero Escorpio y aunque no sea un mes para ti de lo más atractivo, llega con fuerza para hacer ciertos cambios en tu vida. Para empezar, este mes es súper positivo para ti. La conjunción de Plutón con Mercurio el primer fin de semana del mes te dará muchísima concentración, hará que tu mente se vuelva súper analítica con todo, y sentirás que tienes una fuerza desmesurada para arreglar cualquier cosa que se tuerza. Eso sí, recuerda dosificar porque cuando lo das todo de ti, y sobre todo para arreglarle la vida al resto, terminas extasiada/o y vuelves a lo mismo de siempre. A tener esos problemas de ansiedad, de estrés e incluso de no entender por qué o para qué estás aquí.
No será raro que este mes tengas una conversación MUY FUERTE con alguien sobre algún tema tabú del que no te habías atrevido a hablar. Y sí, al principio puede ser un poco difícil arrancar pero una vez que empieces, no tendrás fin Escorpio y lo soltarás absolutamente todo. Pero eh, te quedarás tranquila/o, liberada/o y por fin, sin cargas encima. Hay información que lleva oculta mucho tiempo y que quizás, saldrá a la luz pronto. Y sí, hay que volver a examinar ciertas cosas… Es bueno hacerlo.
Cerca del día 17 la conjunción de la Luna con Plutón puede hacer que te sientas un poco más decaído de lo habitual, con algún desajuste emocional, con ganas de “separarte” de ciertas personas pero por otro lado, con esa necesidad de mantener relaciones estrechas. No quieres compromisos y lo cierto es que puedes estresarte por esa locura de contradicciones que llegan a tu mente. No te sientas tan mal por no saber gestionarlas Escorpio. No significa que estés volviendo atrás. Son etapas, son fases y son momentos ¿ok? Todo pasa y todo llega.
Puedes equivocarte con algunas personas. Quizás algunas no son tan malas como crees, quizás otras no son tan buenas como parecen. Avanzarás Escorpio, y eso es lo importante, incluso aunque las cosas se pongan un poco turbias o el ambiente pueda parecer tóxico. Sé fuerte y no te enredes en lo que no aporta. En serio… Si has pensado hacer algo con respecto a lo laboral, ve despacio… Primero la idea, después, la ejecución. Feliz febrero.