HORÓSCOPO ESCORPIO JULIO 2017

Está bien Escorpio, está bien que tus metas sean altas, está bien que quieres llegar el primero, que te lo creas, que sepas que puedes con todo lo que te propongas… El problema es que puedes sobrecargarte Escorpio. Lo tuyo no son las medias tintas, o vas a todo o no vas a nada.

A veces se te hace todo cuesta arriba Escorpio, tienes muchísimas responsabilidades y lo peor de todo, una cabecita que no deja de idear todo el tiempo. Quieres más y más y más… Está bien Escorpio, está bien que tus metas sean altas, está bien que quieres llegar el primero, que te lo creas, que sepas que puedes con todo lo que te propongas… El problema es que puedes sobrecargarte Escorpio. Lo tuyo no son las medias tintas, o vas a todo o no vas a nada. Lo tienes claro. Pero debes tener mucho cuidado, debes controlar esas emociones tan potentes y enfocarlas bien. Acaba una cosa y ponte con otra. Así todo el tiempo. No te agobies con lo que pueda ir mal, ya saldrá, ya te encargarás de solucionarlo, para bien o para mal, pero que no interfiera en lo que estás haciendo en el momento. No puedes juntas emociones en tu vida porque si no, el corazón acaba por mandar siempre y como vaya mal, todo irá mal. Aprende a separar. Si ahora estás aquí, estás aquí. Ya veremos mañana o más tarde.

Julio es un buen mes para cerrar algunas cosas pendientes, vas a sentirte muy fuerte Escorpio y la seguridad que tendrás en ti mismo será envidiable, por eso, tienes que aprovecharlo y dejar claro a todo el mundo que aún no lo sepa cual es tu lugar y qué estás dispuesto a pasar por alto.

Escorpio, este mes vas a cambiar muchos hábitos, vas a cuidar mucho más tu mente y tu cuerpo, vas a comer y a dormir mejor porque últimamente en ese sentido te cuidabas poco, y sobretodo vas a encontrarte mucho más completo, que es lo que al final vale.

Sigue en tu línea pero busca tus momentos de soledad, tendrás muchas cosas que pensar en este mes, y también alguna decisión fuerte que tomar, pero de verdad, ya no eres débil y razonas mejor que antes, y resolverás todo sin que esto suponga hacer un esfuerzo brutal. Reorganiza prioridades Escorpio, no dejes que los cambios de otras personas fuera de tu círculo te amarguen la existencia o influyan en tus decisiones. Si sabes qué es lo que mejor te conviene, ¡a la mierda el resto!