HORÓSCOPO ESCORPIO JULIO 2018

Empieza Julio Escorpio, y hay que ser fuerte, más fuerte que nunca. Como siempre, tienes mil cosas que hacer, mil trabajos por terminar, mil ideas en tu cabeza para llevarlas a cabo, mil historias… Y eso es bueno porque hace que tu mente se encuentre siempre en un estado de entretenimiento absoluto. De hecho, sin emociones y sin creatividad, sabes que no podrías vivir. Pero te espera un mes con algunas decisiones que tomar, y no serán decisiones fáciles. Aunque como siempre, saldrás adelante y de la mejor manera.

Cerca del día 12 es importante que te alejes de personas que tratan de absorben toda tu energía. El planeta Mercurio está en lo más alto y seguramente estas personas sean del signo Géminis o Virgo, o probablemente tengan el ascendente aquí. De verdad, pueden volverte loca la cabeza. Lo mejor será que mantengas distancia con ellos.

El día 13 de Julio hay un eclipse solar parcial, entenderás muchas cosas Escorpio, muchísimas, y también te harás más fuerte. Intenta no actuar y sólo observa, observa comportamientos de las personas cercanas, observa cómo actúan, con qué fin, y si de verdad es envidia lo que tienen hacia ti o solamente quieren ayudar como dicen. Durante este eclipse verás realmente cual es el verdadero carácter de alguien muy cercano, no pasa nada Escorpio, porque además, lo presentías. El eclipse sólo hará que lo veas mucho más claro todo.

Necesitas relajar tu mente más a menudo así que, haz algo de meditación cuando puedas y mientras estés trabajando, trabaja al máximo pero después, por favor, céntrate en las cosas que de verdad son importantes.

Intenta vivir cada momento, intenta centrarte en el ahora, en el presente, y deja a un lado todo lo demás. En cada momento el mejor Escorpio, siempre.

El día 27 de Julio hay Luna Llena, pero también un eclipse Lunar total y Marte en oposición. Vas a sentirte un poco desubicada/o en todo. Date tiempo y no tomes decisiones precipitadas que puedan condicionar tu futuro. Lo mejor será que, decidas lo que decidas, te tomes unos días de relax para pensarlo todo bien. Algo termina y algo comienza Escorpio, prepárate para cualquier cosa.

Las noches del 28 y del 29 de Julio son mágicas, hay una lluvia de meteoros, pide, desea, ten fe y deja que el Universo te conceda todo… a veces el destino es muy cabrón, pero esta vez viene a arreglarlo todo Escorpio. Feliz Julio.

2018-06-28T15:11:46+00:00